Creo que 2012 es un buen año para el blog apocalíptico. Quizá es el peor año para escribir un blog. El fin de la escritura es un blog del año del final de los tiempos. Una patada de ahogado con la gracia de un bailarín que no sabe nadar. Es un tributo a lo efímero y otra estatua a lo real. La escritura de la resistencia, escritura del desencanto, escritura posutópica. El fin de la escritura es su comienzo.
Apocalíptico, inconcluso. Definitivamente inconcluso. Fragmentario y precario ¡receptáculo de lo universal volátil! Volátil veloz el verso y el anverso en la textura de la imagen del mundo. Un blog es perfecto. Pero un blog es perecedero, veloz e imperfecto.
El fin de la escritura. Un muerto viviente. Una horda de zombis. La escritura escribiendo su muerte. Pero si alguien, después de todo. Si estás leyendo esto. Si atravesaste estas letras hasta este punto. Y encontraste algún sentido. Entonces valió la pena. Sobre vivir y. El fin de la escritura es su comienzo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Aquí, incluso, está permitido sacar a relucir la ignorancia, la falta de vocabulario, la mala ortografía y la mala sintaxis, traumas personales y demás patologías...